diciembre 07, 2004

Friends

Aunque lo parezca no voy a hablar de la serie de TV.

Yo nunca he tenido demasiados amigos, me cuesta un poco llegar a confiar tanto en una persona como para considerarla mi amigo y no un conocido mas. Ahora mismo creo que podria contar con los dedos de una mano los amigos de verdad que tengo.

Aunque a algunos de ellos no me los merezco. Hace unos cuatro años, justo despues del divorcio de mis padres me fui a vivir con mi madre y mi padre se quedo aqui en madrid. Yo en aquella epoca aun no sabia que estudiar ni lo que queria ser de mayor. Durante casi todo aquel año estuve currando en lo que me salia, siendo camarero, mozo de almacen, reponedor en un supermercado, repartidor de una pizzeria...

En mi nuevo hogar y con tantos y tan variopintos trabajos conoci a mucha gente conoci a mucha gente, salia con ellos por ahi y me divertia mucho, pero cometi un error del que nunca me arrepentire lo suficiente. Abandone, y casi olvide a mis viejos amigos de madrid.

Cuando deje la capital y nos despedimosno dejaba de decirles que Soria no estaba tan lejos, que cada vez que pudiera pillaria un autobus o alquilaria un coche e iria a verles. Pero pasaron las semanas, los meses y no bajaba a verles, con el tiempo y los nuevos amigos hasta deje de llamarles y fui perdiendo el contacto. Me tire algo mas de un año sin tener el mas minimo contacto con ellos, y como mi padre venia a verme regularmente nisiquiera me pase por madrid.

Pero un dia me entere de algo que me dejo de una pieza. Juanjo e Isabel se habian casado. Los tres nos conociamos casi desde el momento de nacer, nos habiamos criado practicamente juntos, ya que nos pasabamos las tardes en casa de la madre de juanjo viendo la tele y poniendonos morados con los bocatas que nos hacia para merendar. Siempre estabamos juntos, en elcole, el instituto...Y ellos dos eran novios casi desde los 12 años, siempre la pareja perfecta, nunca he visto a dos personas mas unidas. Pero pese a esa amistad que nosunia, se casaron y no me dijeron nada. Ellos tenian mi telefono, y mi padre seguia viviendo en la misma casa,puerta con puerta con la madre de Juanjo y dos pisos mas arriba de los padres de Isabel, podian ponerse en contacto conmigo en cuanto quisieran, pero aun asi no me llamaron.

Durante una semana estuve cabreadisimo con ellos, no entendia como podian haberme dado de lado de esa manera despues de tantos años. Al final, mi madre me convencio para que fuese a verles, me dejo su coche y aquella misma noche llegue a madrid, les llame y fui al piso que habian conseguido alquilar en las afueras. Durante un buen rato y pese a ser amables conmigo les notaba algo tensos, casi enfadados conmigo. Yo no entendia como podian ser ellos los enfadados cuando era yo a quien habian apartado de sus vidas, era tan estupido que no me daba cuenta de lo que habia hecho. Pero Isa me lo acabo explicando, con lo que me quede de piedra por segunda vez en una semana.

Ellos no se molestaron en avisarme porque creian que yo ya no tenia ninguninteres en verles. Hacia como año y medio que vivia en Soria y hacia casi ese mismo tiempo que no les llamaba. Estaba tan concentrado con mi nueva vida y mis nuevos amigos que me habia olvidado por completo de los viejos. Siempre habian estado a mi lado. Las primeras decepciones amorosas, cuando me rompi las piernas en un accidente de moto, durante el divorcio de mis padres...Nunca me dejaron solo, y yo se lo pague abandonandoles y perdiendome el momento mas feliz de sus vidas.

Por suerte ellos han resultado ser mejores amigos que yo y me perdonaron. Despues de eso no paso un mes que no visitase madrid y fui recuperando el contacto con casi todos mis viejos amigos, aunque a algunos por desgracia acabe perdiendolos. Con el tiempo acabe decidiendome por lo que queria estudiar y me volvi a la capital y ahora los tres volvemos a vernos casi a diario y es como si ese maldito año en el que me volvi gilipollas no hubiera ocurrido.

Pero debi quedarme con muy mal karma por mis acciones, ya que algun tiempo despues fui yo el abandonado, y por alguien que llego a ser muy importante para mi, pero eso sera otro dia que esto ya me esta quedando demasiado largo.


4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Jano,
Lei tu historia de Marta y me encanto! sabes escribir muy bien. No te desanimes si esa chava no te hace caso arriesgate a declararle tu amor, tu vales mucho! Asi que ella decida y al final tu no pierdes nada y a lo mejor puedes ganar un gran amor. Avientate que la vida es de los atrevidos!

LR desde California.

2 de julio de 2005, 0:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://erztaufz.com/chhw/ofio.html]My homepage[/url] | [url=http://wqsftbln.com/psik/iyis.html]Cool site[/url]

9 de septiembre de 2006, 16:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

9 de septiembre de 2006, 16:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Thank you!
http://erztaufz.com/chhw/ofio.html | http://xsviavxe.com/rehk/kemf.html

9 de septiembre de 2006, 16:10  

Publicar un comentario

<< Home