diciembre 10, 2004

Ella

Tarde o temprano tenia que acabar hablando de ella, hablando de Marta. Ya habia estado a punto de contar esta historia en anteriores posts, pero siempre que comenzaba a pensar en ella acababa con lagrimas en los ojos, terminando el post como podia y subiendolo al blog.Ahora creo que por fin, despues de todo este tiempo ya lo tengo lo suficientemente superado como para hablar de ello. La conoci hara unos dos años, al poco de volver a madrid.

Yo acababa de matricularme y aun no conocia a nadie en la facultad, ni siquiera a ella pese a que coincidiamos en alguna clase. No fue hasta que comence a trabajar en la cafeteria de la facultad, donde ella trabajaba, que la conoci.A fuerza de vernos alli todos los dias y mas tarde de ver que eramos compañeros de clase, nos fuimos conociendo mas y con el tiempo nos hicimos amigos. Al principio quedabamos solo por cosas de clase, a ella se le daba fatal el ingles y a mi las matematicas, asi que nos ayudabamos en lo que podiamos. Con el tiempo nos fuimos viendo mas, quedabamos para ir al cine, a comer algo, nos lo pasabamos genial juntos...pero nunca fuimos mas que amigos, ni siquiera de esos "con derecho a roce" el contacto mas intimo que tuvimos fueron un par de abrazos.

Casi sin darme cuenta comence a sentir por ella algo mas que amistad. Lo primero que hacia cada mañana era llamarla al movil para ver si ya estaba preparada para asi ir por su casa a buscarla y llevarla a la facultad, durante las clases que compartiamos le prestaba mas atencion a ella que a los profesores. Llego un momento en el que buscaba cualquier excusa, por tonta que fuera para verla, pero no me atrevia a decirle nada, a confesarle lo que sentia. No sabia lo que ella sentia por mi, todo parecia indicar que solo me veia como a un amigo, casi un hermano, y a mi eso no me bastaba, pero tenia tanto miedo de estropearlo todo que me guarde mis sentimientos.

Pasaron los meses y una tarde me llamo, queria verme para contarme algo importante. Yo estaba temblando, creia, ingenuo de mi, que ella me correspondia y que me lo queria decir. Me arregle lo mejor que pude, agarre la moto y debi saltarme todos los semaforos que me encontre a mi paso para llegar alli lo antes posible, subi a su casa convertido en un manojo de nervios...y me presento a su novio. Ella queria compartir eso conmigo ya que yo era "su mejor amigo" si en aquel momento me hubieran pinchado no me hubiera salido ni una gota de sangre.

Creo que hasta que no la vi en brazos de aquel tio no me di cuenta de lo mucho que ella significaba para mi. Y no es que su novio fuese un mal tipo, todo lo contrario, amable, muy atento con ella, siempre la colmaba de atenciones, incluso me caia bien...pero no era yo.

Con el tiempo y pese a que intente evitarlo, nos fuimos distanciando, ahora tenia novio y no podia quedar conmigo para ir a cenar o a ver una pelicula, hacia el final ya solo nos veiamos durante las clases. Pero eso no fue lo peor, cuando llevaba unos seis meses con el, me anuncio que dejaba las clases durante un tiempo para tomarse tiempo para pensar que hacercon su vida, nunca le habia gustado la carrera que sus padres la habian obligado a estudiar, y no solo dejaba las clases, tambien dejaba la ciudad, se marchaba con su novio a viajar por ahi, eso si, prometiendome que mantendriamos el contacto, que no queria perder a su mejor amigo y confidente. Aquello paso de un par de llamadas a la semana a ser una al mes y finalmente nada.

Creo que nunca me habia sentido tan mal, hasta ese momento no supe de verdad como se habian sentido juanjo e isa cuando yo me largue a soria. Los primeros meses fueron horribles, iba de casa a clase y de clase a casa, no hablaba con nadie, ni salia por ahi, si ellos no me hubieran acabado obligando, casi a la fuerza, a salir con ellos seguramente aun seguiria llorando tumbado sobre la cama.

Acabe superandolo y desde entonces he salido con un par de chicas, pero con ninguna he sentido lo que sentia por Marta. Lo que siempre me dejo peor de todo aquel asunto es que siempre me ha quedado la duda de saber que hubiera pasado de haberle confesado mis sentimientos a tiempo ¿como hubiera reaccionado ella?. Aunque ahora hay algo que me ha dejado peor cuerpo que eso.

Marta ha vuelto a madrid, volvio hacia el final del verano pero no me llamo para decirmelo, hace un mes y algo,puede que dos meses me la volvi a encontrar en la facultad. Estaba mas guapa que nunca, no me habia sentido tanfeliz en toda mi vida como cuando volvi a verla, aunque la felicidad duro poco. Estaba, no se como decirlo, fria, algo distante, casi como si acabasemos de conocernos en ese momento. En todos estos meses en los que yo no pude dejar de pensar en ella, marta no debio hacer lo mismo. Sigue con su novio, y cuando nos cruzamos en clase o por los pasillos nos saludamos y poco mas.

En el fondo supongo que me lo merezco por haber tratado yo asi a mis amigos en el pasado, al final acabare creyendome eso del mal karma.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://emhdudmp.com/cagq/bguf.html]My homepage[/url] | [url=http://prcgyaju.com/kyjg/pkfd.html]Cool site[/url]

16 de septiembre de 2006, 9:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

16 de septiembre de 2006, 9:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
http://emhdudmp.com/cagq/bguf.html | http://vbietzfk.com/dpem/stef.html

16 de septiembre de 2006, 9:34  

Publicar un comentario

<< Home